Chayanne estará en Culiacán en marzo de 2019


Es notable la gran popularidad que tiene Chayanne, debido a su carisma, baile, canciones como artista además de poseer una gran educación, sencillez, humildad y trabajos altruistas que lo respaldan
Chayanne estará en Culiacán en marzo de 2019

Por Redacción TVP

martes, 11 de diciembre de 2018 14:30

El cantante puertorriqueño Chayanne llegará a tierras sinaloenses, más específicamente a la capital del estado, el mes de marzo de 2019 con su gira ‘Desde el Alma Tour’.

Con su reciente gira, Chayanne ha recorrido diversos países de Latinoamérica como Guatemala, Costa Rica, Chile, Colombia, así como también Estados Unidos. A pesar de haberse presentado también en Ciudad de México y Monterrey, el cantante ya ha anunciado fechas para 2019 donde ya se tiene contemplado Culiacán Sinaloa, a pesar de que no se ha hecho público en las redes sociales del boricua, de acuerdo con el grupo de empresarios que lo trae en presentación.

Es notable la gran popularidad que tiene Chayanne, debido a su carisma, baile, canciones como artista además de poseer una gran educación, sencillez, humildad y trabajos altruistas que lo respaldan.

Chayanne ya se ha presentado en la capital del estado, donde ofreció un concierto el 25 de octubre de 2015 en el Estadio Banorte con su Tour ‘En Todo Estaré’.

Fuente: Línea Directa

También puede interesarte:

10 Ideas de platillos para la cena de Navidad

AMLO compra café en un Oxxo e internet estalla

Bohemian Rhapsody es la canción más escuchada del siglo XX

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias