Nuevo frente frío y baja presión traerá lluvias y bajas temperaturas


El sistema de baja presión de núcleo frío que cruzará Sonora y la abundante entrada de humedad ocasionarán lluvias fuertes en Sonora, Chihuahua y Durango
Nuevo frente frío y baja presión traerá lluvias y bajas temperaturas

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 9:32

Se prevé que un nuevo frente frío se aproxime al norte del territorio nacional y provoque vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Asimismo, se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí.


Así como de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Sonora, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca.

El organismo también prevé vientos con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas, así como la posibilidad de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua y Durango.

Además de lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Zacatecas y Nayarit, y lluvias aisladas en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Campeche, Chiapas y Quintana Roo.


También te puede interesar:

Bancos cierran este 12 de diciembre

México canta las Mañanitas a la Morenita del Tepeyac

López Obrador firma iniciativa para cancelar la reforma educ...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias