Retiran fuegos artificiales de las calles


864 chanateros regulares y 72 chanateros grandes de luces fueron decomisados por los efectivos durante las acciones
Retiran fuegos artificiales de las calles

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 13:59

Personal de la Unidad Preventiva y Unidad de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaron el decomiso de fuegos artificiales, como parte de las acciones de resguardo a la ciudadanía y prevención de accidentes.

Un total de 864 chanateros regulares 72 chanateros grandes de luces, fueron retirados por los efectivos durante el operativo de vigilancia, por la brecha que conduce a la Cohetera, en la ciudad de Culiacán.

Así mismo, tres personas fueron remitidas a la barandilla por oponerse a la revisión preventiva e insultar a la autoridad. La pirotecnia confiscada fue puesta a disposición de la Unidad Municipal de Protección Civil para su almacenamiento y destrucción.

Estas acciones seguirán siendo desarrolladas en la capital sinaloenses por los agentes de seguridad, con el fin de prevenir el registro de accidentes por quemaduras que pueden provocar no solo lesiones, sino también, en casos más graves, la pérdida de alguna extremidad o la vida.

La SSPyTM exhorta a la población a extremar precauciones y evitar comprar este tipo de artefactos que ponen en riesgo su integridad y la de sus seres queridos, así mismo, en caso de saber de lugares en donde se lleve a cabo la venta de productos con pólvora, denunciarlo al teléfono de emergencias 9-1-1.

También le puede interesar: 

Policías reciben capacitación en todas las modalidades

Capacitan en materia de acoso sexual a personal del OEEMA de...

Yonkes deben acreditar estancia legal de autopartes



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias