Mazatlecos veneran a la Virgen de Guadalupe


Familias católicas fomentan la tradición Guadalupana y acuden a catedral a venerar a la Virgen Morena
Mazatlecos veneran a la Virgen de Guadalupe

Por

miércoles, 12 de diciembre de 2018 15:20

Feligreses mazatlecos celebran como cada año un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac.


Con vistosos atuendos de virgencitas e inditos los niños acompañados de sus padres fueron llevados a la catedral de la Inmaculada Concepción, para venerar a la Virgen morena.


La celebración de la Reina de América, cada año, mantiene el fervor de los católicos, que llegan a las iglesias con ofrendas florales e incluso con obsequios diversos en agradecimiento por los milagros recibidos.


Tal es el caso de la familia Hernández Espinoza, que acudieron a dar gracias a la Virgen por el  milagro concedido, su pequeño hijo y único hijo.


Así como ellos, también la señora Rosa Tirado de la comunidad de Malpica, acudió a catedral, vestida de la virgen de Guadalupe, acompañada de sus nietos, para agradecerle a la Virgen de Guadalupe, su protección y pedirle por la salud de una sobrina.


Así durante todo el día los católicos, llegaban a catedral a darle gracias a la Virgen de Guadalupe y a venerarla con el fervor que caracteriza a todos los feligreses y creyentes de la Reina de América.


También en algunos hogares se organizaron rosarios, para venerar a,  a, a la Patrona de toda la América Latina, la Morenita del Tepeyac, la emperatriz de las américas, La misionera celeste del nuevo mundo, la madre de las américas , la Virgen de Guadalupe.


También te puede interesar:

Los Lewis regresan al Carnaval de Mazatlán

Inicia operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"

Arranca operativo "Blanca Navidad"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias