Se fortalecerá el Salón de la Fama al Mérito Municipal en Culiacán


Carlos Lara Director del IMDEC confirma la información
Se fortalecerá el Salón de la Fama al Mérito Municipal en Culiacán

Por Abizaid Aispuro

jueves, 13 de diciembre de 2018 14:00

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros se reunió con Salvador Hernández Garay y Fausto Castaños, director y presidente del Comité Elector del Salón de la Fama Municipal, respectivamente donde acordaron llevar a cabo la renovación del Comité Elector que operará en el 2019.

Lara Cebreros ponderó el gran trabajo que realizó el actual comité elector encabezado por Fausto Castaños durante dos periodos. También indicó que se modificará el Reglamento para reducir a 3 en igual de 6 candidatos al Mérito Deportivo de Culiacán 2019.

“Seis, son muchos participantes, por eso de aprobar su modificación al reglamento, solo serán tres los que se sometan a votación con el objetivo de programar un mejor evento a los galardonados", reiteró.

Recalcó que por instrucciones del presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, se invertirá en la casa de los Inmortales para hacerla más funcional, desde dotarla de equipo, mantenimiento y un recurso económico para que opere programas y activar bien al personal para que brinden un mejor servicio, ya que este recinto está muy apagado”.

Vamos –dijo- a funcionar programas en todas las escuelas primarias, secundarias y preparatorias de colonias populares, así como en todas las rancherías de las 17 sindicaturas del Municipio de Culiacán, para establecer visitas guiadas al Salón de la Fama, no sin antes facilitarles transporte y alimentación para que no sea carga a los bolsillos de sus padres de familia".

Invitaremos a algunos de los inmortales para que platiquen sus anégdotas con nuestros invitados, entre otras sorpresas para que les resulte muy agradable su paseo a este recinto, señaló el director general del IMDEC.

La reunión también fue atestiguada por integrantes del comité elector, entre los que destaca David Velazquez (periodistas) y Rigoberto (comité municipal de softbol), entre otros.

Finalmente, Carlos "Larry" Lara Cebreros indicó que estas reuniones son parte de las estrategias que se están realizando con todos los responsables que tienen que ver con el deporte como parte de las acciones para resurgir en el deporte organizado a nivel nacional e internacional, sobre todo en el marco de la Olimpiada Nacional 2019.

También te puede interesar:

Tomateros gana en duelo de pitcheo

Yareli Salazar y Luz Daniela Gaxiola brillan en Portugal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias