No descansarán en diciembre trabajadores del Seguro Popular


Mantendrán abiertos los módulos de afiliación y reafiliación
No descansarán en diciembre trabajadores del Seguro Popular

Por

jueves, 13 de diciembre de 2018 15:18

Los módulos de afiliación y reafiliación del Seguro Popular en la zona urbana y rural de Mazatlán, no suspenderán labores durante el periodo vacacional decembrino, por lo que todos aquellos ciudadanos que necesiten hacer el trámite de registro ante ese programa de asistencia médica social, pueden acudir con su documentación respectiva para poder afiliarse al seguro popular.


Los módulos ubicados en Mazatlán, Villa Unión, Hospital General y centro de salud urbano, estarán afiliando y reafiliando a las personas desde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Berenice Cornejo, Encargada del módulo del seguro popular en Mazatlán, hace un exhorto a todas las personas que necesiten de ese servicio de asistencia médica social, para que acudan con sus documentos para registrarse en la base de beneficiados.


Los documentos que se tienen que entregar son:  curp, credencial de elector y comprobante de domicilio, si es por primera vez, en caso de ser beneficiaria de algún programa social (prospera, 65 y +, liconsa) debe llevar el comprobante de su último pago y en caso de estar embarazada, llevar un diagnóstico médico con las semanas de gestación y fecha probable de parto.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias