Se realizan barridos en hatos ganaderos para cumplir con disposiciones de USDA


El delegado de SENASICA en Sinaloa Leonel Murillo explicó que dentro del compromiso que hizo Gobierno del Estado para cumplir con las observaciones emitidas por USDA en materia de sanidad pecuaria.
Se realizan barridos en hatos ganaderos para cumplir con disposiciones de USDA

Por Redacción

jueves, 13 de diciembre de 2018 15:28

Las autoridades en materia de sanidad agropecuaria deberán ejercer la totalidad del recurso asignado por el orden de los 216 millones de pesos, por lo que antes del 31 de diciembre deben haberse ejercido el presupuesto aún y cuando las acciones de sanidad van a continuar en los 2 o 3 meses del próximo año.


El delegado de SENASICA en Sinaloa Leonel Murillo explicó que dentro del compromiso que hizo Gobierno del Estado para cumplir con las observaciones emitidas por USDA en materia de sanidad pecuaria, están llevar a cabo los barridos en todo el estado y centrar las esfuerzos en los municipios donde se mantienen hatos cuarentenados.


Leonel Murillo destacó que hay un plazo de 6 meses para que las autoridades de la entidad y el comité estatal de fomento pecuario cumplan con estos ordenamientos señalados por USDA, principalmente en Culiacán y Mazatlán.


También te puede interesar:

La mayoría de las delegaciones federales quedan en manos de...

Logran acuerdos favorables para la agricultura comercial del...

Apoyan con 626 millones de pesos a casi 4 mil empresas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias