La mayoría de las delegaciones federales quedan en manos de encargados de despacho

Aunque la mayoría de los delegados presentaron sus renuncias al culminar la administración federal, las oficinas por ahora mantienen a encargados de despacho en tanto se nombran a los nuevos titulares.

Por Redacción

La mayoría de las delegaciones federales quedan en manos de encargados de despacho

Aunque la mayoría de los delegados presentaron sus renuncias al culminar la administración federal, las oficinas por ahora mantienen a encargados de despacho en tanto se nombran a los nuevos titulares que ahora fungirán  como enlaces del coordinador de proyectos integrales que en Sinaloa la representa Jaime Montes Salas.


Por ahora el funcionario ha manifestado que ninguna de las oficinas federales quedará inoperante y se continúa laborando en la atención a los ciudadanos tal como se venía realizando.


De las casi 60 delegaciones que siguen operando en la entidad, la mayoría han quedado en manos de encargados de despacho, salvo en CONAGUA donde se nombró a Manuel Bojórquez, el resto sigue a la espera de la reestructuración que dará a conocer el gobierno federal , pues se habla de la fusión de muchas de las dependencias y la posibilidad del despido masivo de muchos trabajadores de honorarios y de confianza.


También te puede interesar:

Realizan taller en materia sustentable

Supervisan condiciones de relleno sanitario en Elota

COEPRISS realizó operativo en puestos en La Lomita



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes