Los Guindas sacan la escoba ante Mexicali


Aldo Montes logró su 4ta victoria de la temporada
Los Guindas sacan la escoba ante Mexicali

Por

viernes, 14 de diciembre de 2018 8:49

A base de pitcheo los Tomateros de Culiacán completaron la barrida ante los Águilas de Mexicali, derrotando a los emplumados por pizarra de 3-1 este jueves, en el tercer choque de la serie celebrada en la casa de la Nación Guinda.

En la primera entrada por los guindas José Guadalupe Chávez inició la amenaza recibiendo base por bola, Sebastián Elizalde lo siguió con sencillo y Joey Terdoslavich llenó las bases al negociar boleto. Finalmente, vino Ronier Mustelier y con fuerte batazo por la línea de la tercera conectó doblete productor de dos.

Los campeones atacaron de nuevo en la segunda entrada; Maxwell León y Elizalde dieron imparables y el encendido Luis Alfonso Cruz produjo la tercera para su equipo con sencillo al central.

La visita respondió en el tercer rollo, Chris Roberson dio cuadrangular solitario al jardín derecho para quitarse el cero en el marcador.

Aldo Montes se anotó la victoria con otra buena apertura de seis entradas en las cuales recibió cuatro hits y una sola carrera. Por su parte, Miguel Peña sufrió el descalabro luego de recibir tres rayitas en cinco capítulos de trabajo.

Al sacar la novena tanda sin novedad, Casey Coleman se convirtió en el tercer pitcher en la historia de Tomateros en lograr 20 o más salvamentos en una temporada. Se une a Marc Kroon que salvó 20 en la 2004-2005 y a José Silva que recató 21 en la 2007-2008 (récord de franquicia).

Los guindas viajarán a Los Mochis para encarar un nuevo compromiso ante los Cañeros, en serie que arrancará este viernes en punto de las 7:00 pm; será Edgar Arredondo quien tenga su debut en el montículo esta temporada.

También te puede interesar:

Ana Guevara toma el mando del deporte mexicano y promete tra...

Se fortalecerá el Salón de la Fama al Mérito Municipal en Cu...

Müller pide disculpas a Tagliafico a través de las redes soc...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias