Miguel Herrera reconoce que América no jugó bien pero está más vivo que nunca


Cruz Azul y América igualaron sin anotaciones este jueves en un duelo de pocas llegadas, muchas faltas y pausas entre jugadas, lo cual pospuso para el domingo la definición del campeonato
Miguel Herrera reconoce que América no jugó bien pero está más vivo que nunca

Por Redacción TVP

viernes, 14 de diciembre de 2018 12:43

El entrenador del América, Miguel Herrera, reconoció hoy que su equipo no jugó bien el duelo de ida de la final del torneo Apertura 2018 contra Cruz Azul, pero sacó el empate y está en condiciones de buscar el título el domingo.

"Queda un partido de 90 minutos en el que nos mataremos, estamos más vivos que nunca bien, sólidos", dijo el estratega en una conferencia de prensa en el estadio Azteca, sede del encuentro.

Cruz Azul y América igualaron sin anotaciones este jueves en un duelo de pocas llegadas, muchas faltas y pausas entre jugadas, lo cual pospuso para el domingo la definición del campeonato.

Según Herrera, sus jugadores no fueron venenosos por los costados, no tuvieron buenas llegadas y necesitan mejorar eso para buscar la victoria del domingo.

"Sin hacer un gran partido estuvimos ahí; los jugadores salieron al ataque. No jugamos de la mejor forma y sacamos un resultado normal, empate, pero podemos mejorar", advirtió.

América sufrió dos bajas sensibles por lesiones, de los colombianos Mateus Uribe, centrocampista clave en el trabajo de mitad de cancha, y Roger Martínez, delantero que se había ganado el puesto de titular.

Herrera reconoció que de no recuperarse serán bajas sensibles, sin embargo no está preocupado por el encuentro del domingo porque en su equipo posee un plantel completo.

"Son jugadores importantes, pero tengo 11 que inician y 11 listos para el relevo; estamos bien", aseveró.

Según el estratega, que dirigió a México en la Copa Mundial de Brasil 2014, el duelo de ida fue parejo con buena defensa de los dos cuadros y pocas oportunidades para los delanteros.

"Son partidos así, de gran disputa. Ellos hicieron su trabajo; a mi no me interesa como jueguen ellos, debemos tener la capacidad de superarlos", concluyó.

América comparte con las Chivas de Guadalajara, su acérrimo rival, el liderato de títulos del fútbol mexicano, ambos con 12, y busca ser el primer equipo con 13 estrellas, mientras Cruz Azul que no gana la liga hace 21 años, pretende sumar su noveno título.



Con información de EFE.
También te puede interesar:

Llego el día para GZR

Los Guindas sacan la escoba ante Mexicali

Ana Guevara toma el mando del deporte mexicano y promete tra...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias