Gestiona Claudia Pavlovich que el IMSS fortalezca sus hospitales en Sonora


Con ello las familias podrán tener un mejor servicio por parte del Instituto
Gestiona Claudia Pavlovich que el IMSS fortalezca sus hospitales en Sonora

Por Marco Antonio Palma

viernes, 14 de diciembre de 2018 15:36

Para fortalecer la red de hospitales y unidades médicas familiares, y así mejorar la calidad en la atención de la salud de los sonorenses, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se reunió con Germán Martínez Cázares, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social.


En este encuentro, la mandataria estatal gestionó la consolidación del proyecto de la Unidad Familiar en Agua Prieta, además presentó los proyectos para la construcción de un Hospital de Zona en Puerto Peñasco, así como un Hospital de Zona en Navojoa, en sustitución del que se tiene actualmente.

Seguimos haciendo gestiones y tocando puertas; la llegada del nuevo Gobierno Federal es una oportunidad para retomar las gestiones que teníamos iniciadas con la administración anterior, hay que darles un nuevo impulso, sin duda hay pocos recursos a nivel federal, pero si nos quedamos de brazos cruzados no se avanza, la idea es continuar tocando puertas”, afirmó la titular del Ejecutivo Estatal.

El tema de salud es y seguirá siendo prioridad en la administración actual, manifestó, de ahí la importancia de seguir haciendo gestiones con las que buscan mejorar la atención de segundo y tercer nivel, con los proyectos de los Hospitales de Zona, así como la atención de primer nivel con las Unidades Médicas Familiares.

En la reunión acompañaron a la gobernadora Pavlovich; Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo y Raúl Navarro Gallegos, secretario de Hacienda.

Notas de interés:

Buscan que se atienda el cáncer en niñas y niños en Sonora

Realizan en Sonora reunión en torno a prevención y combate a...

Inaugura Alcalde de Cajeme sede de IMIP

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias