Tradicional posada en la UAS, para hijos de los universitarios


Encabezan la posada el Rector Juan Eulogio Guerra Liera y su esposa Patricia Corrales, quienes entregaron juguetes a los pequeños asistentes
Tradicional posada en la UAS, para hijos de los universitarios

Por Lupita Camacho

lunes, 17 de diciembre de 2018 7:31

Este domingo la Universidad Autónoma de Sinaloa  celebró su tradicional Posada Navideña para los hijos de trabajadores universitarios y sociedad en general en la explanada del Edificio Central.

Llegaron cientos de niños y niñas quienes disfrutaron  del espectáculo, las piñatas, los dulces, juguetes, payasos y demás sorpresas para ellos preparadas.


A través de la Unidad de Bienestar Universitario, a cargo de la licenciada Patricia Corrales de Guerra, y con el apoyo de la comunidad universitaria y de la sociedad se acopiaron juguetes, mismos que fueron entregados a los pequeños, así como una rebanada de pizza, un bollo y un jugo como refrigerio.


Ya son ocho años realizándose esta actividad en la Universidad mediante la cual se hace felices a los niños porque salen con un juguete que puede ser desde una muñeca pequeña hasta una bicicleta, incluso precisó que de 2013 al 2017 la Casa Rosalina ha entregado alrededor de 35 mil juguetes dijo el Rector de la U.A.S. Juan Eulogio Guerra Liera. 


La Directora de la Unidad de Bienestar Universitario, Patricia Corrales de Guerra, detalló que este evento se pudo llevar a cabo gracias al trabajo que de manera coordinada se realizó con las diferentes áreas de la institución como son Extensión de la Cultura, Prestaciones Sociales, las direcciones de las diferentes unidades académicas, los funcionarios, maestros y alumnos.


El Rector y su esposa, también directora de la Unidad de Bienestar Universitario, encabezaron el momento de romper las piñatas y entregaron personalmente las bolsas de dulces, labor a la que se sumaron diversos funcionarios universitarios.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias