#Video Joven muere ahogado mientras lo bautizan en un río


La grabación fue compartida en redes sociales y tardó poco tiempo en viralizarse
#Video Joven muere ahogado mientras lo bautizan en un río

Por Redacción TVP

lunes, 17 de diciembre de 2018 11:32

Un joven de 20 años de edad murió ahogado mientras participaba en una ceremonia de bautismo cristiana en el río Weija, en la ciudad de Acra, Ghana.

El joven se deslizó bajo el agua y trató en vano de mantenerse a flote agarrándose al pastor a cargo de la ceremonia.

El momento fue grabado por un espectador que presenció el terrible momento donde muestran al joven realizar el primer hundimiento, de los tres que corresponden al sacramento.

A partir de ese momento, el pastor pide auxilio desesperado a los feligreses pero ya era demasiado tarde para el joven. Los espectadores intentaron ayudar pero únicamente el líder religioso pudo nadar nuevamente hasta la orilla del río Weija.

El cuerpo del joven llegó a desaparecer; Pese a la profundidad de las aguas del río, el cadáver fue hallado y llevado a la morgue al día siguiente.



Las autoridades anunciaron que el pastor habría sido advertido de las condiciones del lugar y le aconsejaron no sumergirse en esta parte del río.

Hasta el momento, hay una persona arrestada y la policía busca al pastor de la iglesia involucrada en el bautismo para detenerlo y resolver el terrible incidente.

Sin embargo, en una entrevista el hermano de la víctima afirmó que no pretenden culpar a nadie por lo sucedido, pues su hermano estaba muerto y dejarían el asunto "en manos de Dios".

VIDEO:


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias