En Álamos, autoridades se declaran listas para el FAOT 2019


El FAOT 2019 espera reunir más de 60 mil visitantes
En Álamos, autoridades se declaran listas para el FAOT 2019

Por Alejandro Romo

lunes, 17 de diciembre de 2018 17:16

Se dio el anuncio del programa para la 35 edición del festival  cultural internacional más importante de Sonora "FAOT 2019" mismo que se realizará del 18 al 26 de enero en la ciudad de Álamos.


Dentro de la cartelera artística del FAOT 2019 se destaca Paco de María, Daniel Boaventura, el Gran Silencio, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Eva María Santana y Los Mocorinos, Moderatto, Shaila Dúrcal y Ricardo Montaner, entre muchos más.

El Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; comentó que el FAOT; representa un gran orgullo no solo para los alamenses si no para todo el estado de Sonora, por el gran despliegue de manifestaciones artísticas y culturales.

En su mensaje dijo, hoy, ya en sus 35 ediciones nosotros como gobierno estamos listos y contentos de poder recibir a toda la gente que año con año acude a nuestro bello Pueblo Mágico a disfrutar del arte  y la cultura en todo su esplendor.

Tengan la seguridad de que su estancia en Álamos durante estos 9 días de festival podrán disfrutarlos al máximo, recuerden Álamos ya está listo y los espera con los brazos abiertos.

Cabe señalar que exhortó a la ciudadanía para que reserve habitaciones para disfrutar de Álamos en estos días.

Notas de interés:

Hacen demostración del peligro que representan los cohetes

Con nueva tecnología fortalecerán la seguridad en el Valle d...

Anunciaron la realización del FAOT 2019 en Sonora

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias