Presentan el Maratón Internacional de Culiacán


El próximo 20 de enero en el centro histórico de Culiacán
Presentan el Maratón Internacional de Culiacán

Por

martes, 18 de diciembre de 2018 12:14

Este martes se llevó al cabo la presentación de edición 30 del Maratón Internacional de Culiacán a realizarse el próximo domingo 20 de enero del 2019 a partir de las 7:00 de la mañana en las principales vialidades del municipio de Culiacán, Sinaloa.

El Director del Maratón Internacional de Culiacán, Tomás Villa Velázquez, encabezó la presentación del magno evento deportivo y señaló que, Sinaloa será la capital del atletismo en el mes de enero al albergar dicho evento con trascendencia internacional. Se espera la participación de 5,000 atletas encabezado por los corredores locales, además de los keniatas que se han dominado este certamen en los últimos años.

El banderazo de salida se dará en las en las inmediaciones del H. Ayuntamiento de Culiacán por la Av. Álvaro Obregón y Calle Mariano Escobedo para culminar en dicho punto del centro histórico de la capital sinaloense.

Las categorías van desde la Libre (18-39 años), Máster A (40-49 años), Máster B (50-59 años) y Máster C (60 años y más). Asimismo, la premiación será con intensivos en efectivo con la suma alta de $25,000 mil pesos para el ganador del Maratón (Femenil y Varonil).

También te puede interesar:

Yareli Salazar termina sexto lugar en Mundial de ciclismo

Águilas UAS logra triunfo en la Tercera División 2-1 sobre A...

Tomateros abre serie ante Mayos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias