Entrega reconocimientos la Federación de Escuelas Particulares


La federación de Escuelas Particulares entrega reconocimientos a directivos y maestros por su gran aportación a la educación.
Entrega reconocimientos la Federación de Escuelas Particulares

Por Victor Romero

martes, 18 de diciembre de 2018 14:14

La Federación de Escuelas Particulares de Mazatlán conformada por 9 instituciones educativas se reunió en las instalaciones del Colegio Andes para hacer entrega de reconocimientos a miembros destacados de la federación. Con la presencia del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y autoridades del sector educativo se hizo mención de un reconocimiento que destaco entre los demás por ser este uno que representa el logro de todos los que conforman esta federación en Mazatlán, el pasado 7 de septiembre en la Ciudad de México de 73 escuelas que forman parte de la federación nacional solo a 3 se les reconoció entre ellas está la de Mazatlán y fue su presidente el padre Juan Jorge Rosales Rodríguez quien lo recibió.

También recibieron reconocimiento, Francisco Montero, diseñador de logotipo, el padre Alfredo Espigarolo, la hermana María de Jesús Elvia Rojas, Carmen Alicia Tirado y Rodrigo González Rendón, todos por su valiosa participación y apoyo a lo largo de varios años. Esta unión de las escuelas particulares, 9 que conforman la federación en Mazatlán les ha permitido trabajar en equipo para sacar adelante las dificultades y trabajar en reforzar los valores en los jóvenes pues los tiempos cambian, pero los valores son los mismos.

En el evento también se festejaron los 30 años de sacerdocio del Padre Juan Jorge Rosales Rodríguez quien fue sorprendido con las tradicionales mañanitas a cargo de los estudiantes del colegio Andes de Mazatlán.


También te puede interesar:

Conalep Mazatlán II implementará importantes operativos

Jóvenes de preparatoria participan en "Expo emprendedores 20...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias