Buena venta de boletos para Carnaval


Mas de 1,100 boletos vendidos en los dos primeros dias de venta para los boletos de coronaciones a las coronaciones del Rey y Reinas del Carnaval de Mazatlan "Equinoccio el renacer de los Sentidos".
Buena venta de boletos para Carnaval

Por Victor Romero

miércoles, 19 de diciembre de 2018 13:55

Buena respuesta de la ciudadanía al abrirse las taquillas para venta de boletos de las coronaciones del carnaval de Mazatlán 2019 “Equinoccio el renacer de los sentidos” el alcalde Luis Guillermo Benitez Torres anunció que durante los primeros dos días se vendieron mil 100 boletos del total de 5 mil 26 que estarán a la venta pues los 10 mil que restan serán totalmente gratuitos para el pueblo Mazatleco, señaló que ya se tiene un programa para la entrega de boletos que serán repartidos a partir del primero de Febrero pero la mecánica se dará a conocer más adelante.

El elenco está confirmado: Chuy Lizárraga Lara la coronación del rey de la Alegría, Los Ángeles azules con María José y Ana Torroja para la coronación de la reina de los juegos florales, Emmanuel y Mijares para la coronación de la Reina del Carnaval y el Pop tour para reina infantil. La banda del recodo en lunes de carnaval tocará gratuitamente sin embargo el acceso será regulado por boletos sin costo.

Hizo una disculpa pública por no hacer la consulta ciudadana prometida para el elenco por falta de recursos pero aseguró que se hará el próximo año.

Por su parte el Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlàn, Oscar Blancarte Pimentel aseguro que ya se inicio la construcción de los tradicionales monigotes del Carnaval.


También te puede interesar:

Presentan “Una historia del diablo”

El arte como método de enseñanza


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias