Presentan “Una historia del diablo”


Una obra con la que se busca crear conciencia sobre la equidad de género y la violencia hacia la mujer.
Presentan “Una historia del diablo”

Por Redacción TVP

sábado, 15 de diciembre de 2018 16:00

En el marco de los 16 días de activismo y dando continuidad al proyecto “Del escenario a tu colonia”, el Instituto Municipal de la Mujer, ofreció la obra “Una historia del diablo”, esto con el fin de continuar creando conciencia a la población sobre la violencia de genero. La cita fue en la plazuela República donde decenas de personas, en su mayoría mujeres prestaron atención al monólogo protagonizado por la actriz Tato Alexander.

El monólogo, escrito por Don Nigro para la actriz mexicana, cuenta la historia de "María", una joven mujer que es engañada por su novio, y que al hacer un repaso de su vida cae en la cuenta de que la educación que recibió en su casa la ha llevado siempre a ser la víctima de cualquier circunstancia.

"María" comienza a mostrar pasajes de su vida que la han convertido en lo que es, una mujer insegura, que tiene voces en su cabeza, obsesiva y de actitud infantil.

En el escenario hay sillas de niños, un conejo de peluche que "habla con ella", copas de vino, juguetes, cosas que a María le traen recuerdos, pero también la hacen sentirse segura.


También te puede interesar:

Altos cobros y malas carreteras en Sinaloa

Inauguran Ley Express Real Pacífico

Avanza comisión anticorrupción



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias