Altos cobros y malas carreteras en Sinaloa


Paisanos que viajan desde los Estados unidos a pasar las fiestas navideñas con sus familias denuncian que las carreteras de Sinaloa son caras y estan en mal estado.
Altos cobros y malas carreteras en Sinaloa

Por Victor Romero

viernes, 14 de diciembre de 2018 14:12

Sigue el paso de paisanos por las carreteras de nuestra entidad, son mexicanos que viven en los estados unidos que acostumbran regresar cada año o cuando tienen la oportunidad a sus ciudades natales a pasar las fiestas con la familia, al entrevistarlos sobre la condiciones de su viaje coincidieron que fueron beneficiados en su paso por el estado de Sonora ya que no hay cobro en las casetas y las condiciones de la carretera son buenas.

No así en Sinaloa donde las tarifas de cuota son elevadas y el estado de la autopista es muy malo.

Mencionaron que hay facilidades desde el extranjero para tramitar sus permisos desde allá y esto les ha ahorrado tiempo en su paso por la frontera.

Sin embargo mencionaron que el gran ausente fue el programa “Paisano” que año con año implementa el gobierno federal y que en este 2018, no se ha visto en todo el trayecto.

Son connacionales que viajan junto con la familia desde el extranjero que esperan pasar en promedio una estancia de un mes en México para luego regresarse a los Estados Unidos.


También te puede interesar:

Presentan elenco Artístico del Carnaval 2019

Posible toma clandestina en Hotel de Cima: JUMAPAM

Mazatlecos veneran a la Virgen de Guadalupe


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias