Presentan elenco Artístico del Carnaval 2019


Durante un cóctel de presentación el Instituto Municipal de Cultura dio a conocer los nombres de los artistas que engalanarán el Carnaval Internacional de Mazatlán 2019
Presentan elenco Artístico del Carnaval 2019

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de diciembre de 2018 20:00

El Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 “Equinoccio el renacer de los sentidos”, iniciará el miércoles 27 de febrero con la participación estelar de Banda El Recodo acompañada de algunos artistas latinos más importantes de la actualidad en el estadio Teodoro Mariscal.

Para la fiesta de la coronación del Rey del Carnaval, estará presente Chuy Lizárraga quien promete un espectáculo inolvidable en el Parque Ciudades Hermanas con sus más grandes éxitos.

El estadio Teodoro Mariscal será testigo de la Coronación de la Reina de los Juegos Florales donde el espectáculo musical estará a cargo de íconos de la música popular mexicana con el espectáculo “Ángeles Azules Sinfónico”acompañados de Ana Torroja y María José, quienes harán vibrar al público mazatleco con su música.

Emmanuel y Mijares, dos figuras que han dejado huella en el medio artístico, será los encargados de engalanar la coronación de la máxima soberana del carnaval con su espectáculo “Two´r Amigos 2”, el estadio Teodoro Mariscal será la sede de este romántico concierto.

Una fusión musical se presentará en la coronación de la reina infantil, con los “90 Pop tours”, donde diferentes artistas revivirán la música de los 90´s en un espectáculo que promete muchas sorpresas en el Estadio Teodoro Mariscal.

La venta de boletos diamante, oro, plata y bronce para las coronaciones será a partir del lunes 17 de diciembre.

Cabe señalar que serán regalados 10 mil boletos a partir del viernes 1 de febrero para las tres coronaciones reales y se entregarán dos boletos por persona.

Mientras tanto, entre las sorpresas de este año está el regreso de las carrozas reales de Rigoberto Lewis, Ana´s Lewis Legado serán las encargadas de añadir la magia a los carros alegóricos al lado de Jorge Osuna y Ocean Rodríguez.


El vestuario de los soberanos del carnaval estará a cargo de Sodelva Ríos, Edgar Ponce y Pablo Beruben, quienes confeccionarán los majestuosos trajes reales inspirados en el Equinoccio.

También te puede interesar:

Los Lewis regresan al Carnaval de Mazatlán

Mazatlecos veneran a la Virgen de Guadalupe

Inicia operativo de seguridad "Guadalupe Reyes"

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias