Entregan 3 ambulancias


Serán para el Hospital General de Culiacán, Hospital Pediátrico de Sinaloa y Hospital de la mujer, además se entregó equipamiento médico
Entregan 3 ambulancias

Por Lupita Camacho

miércoles, 19 de diciembre de 2018 15:28

El Gobernador de Sinaloa  Quirino Ordaz  Coppel y el Secretario de Salud en Sinaloa Efrén Encinas Torres encabezaron el evento de entrega de tres ambulancias.

En el Hospital de la Mujer se entregó además equipamiento médico, de cómputo, para cirugías, valuado en 15 millones de pesos.

La inversión de las tres ambulancias,  fue de tres millones de pesos, y fueron asignadas para los traslados en el Hospital General de Culiacán, Hospital Pediátrico de Sinaloa, y Centro de Urgencias Médicas.

El mandatario estatal Qurino Ordaz Coppel dijo que se  seguirá priorizando en el equipamiento de las diferentes instituciones de salud, y adelantó que para  marzo se inaugurará el nuevo Hospital General de Mazatlán, pero no dejó de lado el  compromiso con los Centros de Salud de continuar con su equipamiento.


La Directora del Seguro Popular en Sinaloa Rosa Elena Millán Bueno, informó que los 8 millones 472 mil 421 en equipamiento médico será destinado para mejorar la atención en el Hospital Integral de Eldorado, Hospital General de Mazatlán, Hospital Pediátrico de Sinaloa, Hospital de la Mujer, Centro Oncológico de Sinaloa, 150 Centros de Salud, y los Módulos de Afiliación, con equipo de cómputo.


Anunció una inversión de 2 millones 185 mil para cirugías de cataratas e insumos necesarios para cirugías cardíacas en el Hospital General de Culiacán.

El secretario de Salud, doctor Efrén Encinas Torres, informó que sumados a estos 8.5 millones de pesos en equipamiento otorgado por el Seguro Popular, existe una inversión adicional de 3.5 millones de pesos en equipamiento para salud bucal en todo el estado.

También te puede interesar:

Rechazan organismos de CAADES la reducción del presupuesto a...

Gestionará más recursos para el campo

Golpe al sector pesquero, reducción del 36% del presupuesto...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias