El Registro Civil en Sonora, atenderá con guardias de personal en estas vacaciones


Las Oficialías permanecerán abiertas para la realización de trámites
El Registro Civil en Sonora, atenderá con guardias de personal en estas vacaciones

Por Marco Antonio Palma

jueves, 20 de diciembre de 2018 16:22

Durante el período vacacional, del 20 de diciembre al 4 de enero de 2019, habrá personal de guardia en las oficinas del Registro Civil para atender a los ciudadanos, reanudando con normalidad labores el 7 de enero, informó María Azucena Burgos Fuentes, encargada de despacho de la dependencia.


La Dirección General, la Primera Oficialía de Hermosillo, la Oficialía de Villa de Seris y la Segunda Oficialía de Ciudad Obregón, prestarán todos los servicios, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas; las guardias de defunción serán de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, sábado y domingo de 9:00 a 14:00 horas.

Las oficialías de Agua Prieta, Guaymas, Cananea, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Caborca prestarán solamente los servicios de expedición de actas y defunción, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

Mientras que las oficialías de Álamos, Etchojoa, Villa Juárez, Bacobampo, Cócorit, Huatabampo, Empalme, San Ignacio Cohuirimpo, Puerto Peñasco, Magdalena, Cumpas, Ures, Sahuaripa, Poblado Miguel Alemán, Santa Ana y Nacozari, permanecerán cerradas, solamente con guardias para defunción.

Notas de interés:

Trabajará en vacaciones el Instituto Sonorense de las Mujere...

El Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sonora, recibió prem...

Hoy vence el plazo para el pago de aguinaldos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias