Fortalecen el programa de Contralorcitas y Contralorcitos en Sonora


Para ello firmaron convenio de trabajo Fiscalía General del Estado y la Contraloría General
Fortalecen el programa de Contralorcitas y Contralorcitos en Sonora

Por Marco Antonio Palma

jueves, 20 de diciembre de 2018 16:28

Al considerar que, a través de la formación de niñas y niños se pueden inculcar valores y el funcionamiento del entorno, Miguel Ángel Murillo, secretario de la Contraloría General, y Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Justicia del Estado, firmaron un convenio de colaboración para fortalecer el programa Contralorcitas-Contralorcitos.


El trabajo conjunto consiste en la difusión de la radio novela Súper Justina en Acción, una producción que consta de 15 capítulos y es promovida por la Fiscalía General de Justicia del Estado, en 27 planteles focalizados por la Secretaría de la Contraloría General, apoyados por la Secretaría de Educación y Cultura, donde alumnos de quinto y sexto de primaria aprenderán de valores, equidad de género, el funcionamiento del nuevo Sistema de Justicia Penal y resolución de problemas a través del diálogo.

Al respecto, Claudia Indira Contreras. mencionó que la difusión de la radio novela Súper Justina en Acción es una forma amena de que niñas y niñas puedan aprender sobre temas que los llevarán a resolver conflictos y tener una mejor convivencia.

Notas de interés:

El Registro Civil en Sonora, atenderá con guardias de person...

Trabajará en vacaciones el Instituto Sonorense de las Mujere...

El Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Sonora, recibió prem...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias