Estas son las cinco películas clásicas navideñas


Desde ‘Mi pobre angelito’ hasta ‘El milagro de la calle 34’ estas son las recomendaciones para que estos días de fiesta lo pases en compañía de la familia
Estas son las cinco películas clásicas navideñas

Por Redacción TVP

martes, 25 de diciembre de 2018 10:00

Como el espíritu de la Navidad nos ha visitado a todos, te compartimos los clásicos que no te puedes perder.

Mi pobre angelito, como primer lugar se encuentra esta tradicional película que todos los años la trasmiten por la televisión,  narra la historia de Kevin, un niño de 11 años que se queda solo en casa mientras su familia lo olvida al irse de viaje, entonces pasa una serie de aventuras para protegerse de un par de ladrones que lo ven como una presa fácil. 


En segundo lugar se posiciona El Expreso Polar. Apta para toda la familia, esta animación revive las ilusiones navideñas. 

Otra que no puede faltar es El Grinch, fastidiado del alboroto, decide robar los regalos que Santa Claus les ha llevado a los aldeanos. 

El milagro de la calle 34, este es un clásico que narra la historia de una niña que cree que el Santa Claus de Macy’s cree que es el verdadero.

Para finalizar pero no menos importante, Santa Clausula, es una excelente opción de película que los que crecieron en los años 90 pueden recordar, se trata de un publicista divorciado que se enoja porque la nueva pareja de su ex esposa le dice a su hijo que Santa Claus no existe, mientras eso sucede el verdadero se cae de su tejado y muere, por lo que debe reemplazarlo y repartir juguetes a todos los niños del mundo.

También te puede interesar:

Aguascalientes obtiene récord por árbol navideño reciclado

Comienza la cosecha de rábanos en Oaxaca

Da inicio el Festival Navideño en Culiacán con los Ángeles A...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias