UPSIN se queda sin aguinaldos para sus trabajadores


Trabajadores reportan atraso en el pago de sus aguinaldos
UPSIN se queda sin aguinaldos para sus trabajadores

Por Jose Rodriguez

viernes, 21 de diciembre de 2018 15:00

Un grupo de trabajadores de la Universidad Politécnica de Sinaloa, presentó una queja ante la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, puesto que desde hace 8 años se ha incumplido el pago a tiempo de sus aguinaldos.

El Delegado Sindical de la UPSIN STASE, Alberto Morales Colado, mencionó que esta problemática se da año con año desde el 2010, por tal motivo se acudió ante las autoridades solicitando el pago del aguinaldo a la brevedad posible, así como también se investigue a la persona responsable de que todos los años se presente esta situación, piden sea destituida del cargo.

Los trabajadores aseguran que en la universidad existe un mal manejo de recursos financieros, ya que son desviados sin respaldo ni sustento legal, estos administrados por la Abogada General de UPSIN, Beatriz Zúñiga.

El líder sindical comentó que el próximo 4 de Enero, se llevará a cabo una asamblea sindical donde se tratará la problemática y si para esa fecha las autoridades no resuelven sus demandas, se votará por un posible paro de las actividades universitarias.


También te puede interesar:

El 20 de diciembre vence el plazo para pagar aguinaldos

Al 80% la solicitud de créditos en efectivo en FONACOT

Localizan nueva toma clandestina de agua ahora en el polidep...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias