Presentan Plan de 100 días de Gobierno


Entre los retos principales que se establecen en este plan están: erradicar la pobreza extrema en la cabecera municipal de El Rosario y posicionarlo en los primeros lugares de transparencia estatal.
Presentan Plan de 100 días de Gobierno

Por Redacción TVP

viernes, 21 de diciembre de 2018 20:00

Teniendo el desarrollo social, desarrollo económico, seguridad y convivencia, gestión pública, transformación urbana y medio ambiente como ejes de desarrollo fue presentado el plan de los primeros 100 días de gobierno del municipio de El Rosario.

Dicho plan se rige en atender las tareas más importantes de la administración y obliga a cada dependencia a poner el mayor de los esfuerzos para que así sea.

El presidente Municipal de El Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez, señaló que en esta ocasión se agregó un apartado especial de transparencia y rendición de cuentas debido a que el municipio se encuentran en el noveno lugar en transparencia del estado, por lo que ahora el reto es posicionarlo en los primeros lugares.

Reiteró que el principal reto es que al concluir la administración, en la cabecera municipal de El Rosario no haya una sola colonia con alta marginación o con pobreza extrema y todos los rosarenses tengan las mismas posibilidades para el desarrollo.

Añadió que el próximo año será complicado, debido a un recorte presupuestal por parte del gobierno federal de 5 millones de pesos y la negativa del Congreso del estado a aumentar el impuesto predial, sin embargo se trabajará arduamente por el desarrollo del municipio.

Finalmente se informó que el 15 de febrero todos los directores y coordinadores de área presentarán su declaración 3 de 3 en una rueda de prensa.


También te puede interesar:

Rosarenses y Escuinapenses exigen recursos de mil 280 MDP pa...

Logra Mazatlán 1 millón de pasajeros antes de culminar el añ...

Corren riesgo inversiones industriales en El Rosario

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias