En Navojoa, inauguran centro de rehabilitación para mujeres

Narconon Sonora rehabilitará a mujeres con problemas de adicciones

Por Marco Antonio Palma

En Navojoa, inauguran centro de rehabilitación para mujeres

Una inversión de un 1 millón de pesos tuvo la construcción y equipamiento del área para mujeres en el centro de rehabilitación Narconon Navojoa, cuyo edificio fue inaugurado por la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.


José Inés Buitimea Yocupicio, Subdirector de Narconon en esta ciudad, dijo que después de muchos años de trabajo, el servicio para mujeres se hizo toda una realidad. En su mensaje dio a conocer, creo que vale la pena entregar un servicio a mujeres en todo el estado de Sonora, ya que era una necesidad urgente.

Aunque habrá solo diez camas, se está haciendo algo para integrar a la familia a una mamá o bien a una hija. Dijo que el edificio contará con dormitorios, baños, regaderas, un baño sauna y un área para la abstinencia, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y del DIF municipal, al igual que algunos empresarios y donadores de diferentes partes del país.

La capacidad para el área de mujeres será de diez dormitorios y 20 para hombres. Destacó que en lista de espera se encuentran 100 mujeres, a las cuales se les realizará una entrevista y en base a esta, se podrá determinar si aplica para el programa de rehabilitación.

Las mujeres interesadas en este programa de rehabilitación tienen que ser mayores de edad.

Notas de interés:

En Cócorit, instalan nacimiento viviente

Podrían liberar cítricos producidos en el Valle del Yaqui en...

Los menores no deben usar la pirotecnia según autoridades

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS