En Huatabampo, incrementa vigilancia en zona comercial


mantienen operativo de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad
En Huatabampo, incrementa vigilancia en zona comercial

Por Alejandro Romo

lunes, 24 de diciembre de 2018 14:55

Un total de 27 elementos de tránsito son los que estarán trabajando en estos días para cuidar que la vialidad no tenga contratiempos, agilizando el tráfico vehícular, además de estar al pendiente de los peatones, así lo indicó Gabino Díaz Pacheco.


El Jefe del Departamento de tránsito, explico que las calles Guerrero entre Juárez hasta la Zaragoza, así como la Madero desde la Galeana hasta la 16 de septiembre, se modificará su circulación, haciéndose un sistema de cordón o de un solo sentido. Esto para agilizar el tráfico y que todos puedan comprar y sin contra tiempos, además, que se evite el menor embotellamiento posible, por ello se estarán coordinando con los demás elementos de la corporación.

Indicó que todo estará señalizado para que las personas puedan atender las indicaciones que se les dé, previniendo con ello accidentes, pidiéndoles paciencia al momento de acudir al comercio local a realizar sus compras, en donde será muy importante su participación.

Por su parte, Salvador Rubalcava Paredes, locatario del mercado municipal, agradeció las medidas que se están tomando y los letreros que se colocaron que indican que solo una hora podrán estar estacionados, pero a la vez dijo que se tiene que actuar con “mano dura”, ya que hay muchos que se pasan de ese tiempo.

Notas de interés:

En Cajeme, comerciantes se instalan desde temprana hora

En Cócorit, instalan nacimiento viviente

Podrían liberar cítricos producidos en el Valle del Yaqui en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias