Usan maquinaria pesada para recoger basura


Trabajadores de aseo urbano del ayuntamiento de Mazatlán recogen basura con maquinaria pesada al denunciar inconsciencia por parte de algunas personas.
Usan maquinaria pesada para recoger basura

Por Victor Romero

miércoles, 26 de diciembre de 2018 13:56

Personal de aseo urbano perteneciente a la dirección de servicios públicos municipales señalan que debido a la falta de cultura de algunas personas que agarran las esquinas de algunas zonas de la ciudad como tiraderos de basura han tenido que implementar el uso de máquinas retroescavadoras y camiones de volteo para recoger la basura que dejan regada.

Esta problemática es más común en colonias como la Benito Juárez, Infonavit Alarcón e Infonavit El Conchi. El supervisor señala que la implementación de contenedores de basura podría ser una solución viable para evitar el tiradero o indiscriminado de desperdicios, pero sin duda en lo qué hay que trabajar es en una cultura con la población.

Estas cuadrillas con este tipo de vehículos también vienen como apoyo a la falta de camiones recolectores de basura que actualmente son insuficientes para dar abasto a la recolección de la ciudad.


También te puede interesar:

Alta demanda de pasaje en Central Camionera

Esperan repunte en venta de pescados en Playa Norte



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias