Pagará ayuntamiento de Mazatlán 300 millones de pesos a empresa NAFTA

Se planea llegar a un acuerdo con abogados de ambas partes para hacer dicho pago; Destacó que de igual forma buscará que los responsables por omisión hagan el pago correspondiente.

Por Karelia Macedo

Pagará ayuntamiento de Mazatlán 300 millones de pesos a empresa NAFTA

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dio a conocer que si se deberá hacer el pago de 300 millones de pesos a la empresa NAFTA luego de que el segundo tribunal colegiado en materia administrativa emitiera la sentencia por juicio de amparo a la mencionada empresa, esto a raíz de la afectación por cancelación de un permiso otorgado para la construcción de una nueva gasolinera.

Señaló que planea llegar a un acuerdo con abogados de ambas partes para hacer dicho pago; Destacó que de igual forma buscará que los responsables por omisión hagan el pago correspondiente.

Dicha cantidad inició con una suma de 140 millones, debido a multas y recargos que dejaron pasar las administraciones de Higuera Osuna, Felton González, Pucheta Sánchez y Boucieguez Lizárraga.

El funcionario dio a conocer que ya se tuvo un acercamiento con el empresario de la empresa NAFTA, Juan José Arellano Hernández, para realizar el pago a través de convenios y facilidades.

Por su parte, Arellano Hernández afirmó el acercamiento y destacó que se buscará usar dicho monto para inversiones que beneficien a Mazatlán.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Rosarenses y Escuinapenses exigen recursos de mil 280 MDP para Presa Santa María



Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS