Festejos navideños estuvieron tranquilos, pues no fue alto el registro de emergencias


Se hace un exhorto a la ciudadanía para extremar precauciones, sobretodo en los festejos de fin de año
Festejos navideños estuvieron tranquilos, pues no fue alto el registro de emergencias

Por

miércoles, 26 de diciembre de 2018 14:57

Durante los festejos navideños que van desde el día 23 al 25 de diciembre, la atención médica urgente en el hospital general y Cruz roja, se mantuvo más tranquila que en años anteriores.


En la delegación de Cruz Roja Mazatlán, se atendieron a pocas personas y en mínimos casos hechos relacionados con las celebraciones navideñas, solo un accidente vehicular, donde las personas iban bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Se dio a conocer que en el Hospital General de Mazatlán, se tuvo el registro durante los últimos tres días, de más de 200 pacientes atendidos por diversas causas, entre las que prevalecieron las enfermedades generales y las urgencias ginecológicas.


Janaí Chávez, coordinador de socorrismo en Cruz Roja, hace un exhorto a la ciudadanía para extremar precauciones, sobretodo en los festejos de fin de año y no caer en excesos.

Los directivos de los diversos centros hospitalarios, estiman que la atención de emergencias se incrementa considerablemente durante los festejos de fin de año, pues la velada de nochebuena, es considerada más familiar y no se registran muchos excesos.


También te puede interesar:

Acusan a personas ebrias dormidas en el malecón de Mazatlán...

Usan maquinaria pesada para recoger basura

Esperan repunte en venta de pescados en Playa Norte

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias