Asegura la SSPE resultados positivos del operativo del 24 y 25 de diciembre en Sinaloa


El operativo implementado por las fiestas de Navidad arroja el homicidio de 4 personas en Culiacán, Rosario y Ahome, el decomiso de 800 kilogramos de pirotecnia, 20 reportes de disparo de armas y 4 personas detenidas.
Asegura la  SSPE resultados positivos del operativo del 24 y 25 de diciembre en Sinaloa

Por Redacción

miércoles, 26 de diciembre de 2018 15:22

El operativo implementado por las fiestas de Navidad arroja el homicidio de 4 personas en Culiacán, Rosario y Ahome, el decomiso de 800 kilogramos de pirotecnia, 20 reportes de disparo de armas y 4 personas detenidas por el uso de pirotecnia prohibida.


El Secretario de Seguridad Cristóbal Castañeda Camarillo dijo que se tiene el caso de dos menores que resultaron con lesiones al explotarles artefactos pirotécnicos, uno de ellos originario de Tacuichamona y uno mas de Cosalá, quien tiene el riesgo de perder algunos dedos de la mano, por lo que ya se abrieron carpetas de investigación correspondientes.


El titular de Seguridad Pública que durante el 24 y 25 de diciembre se reportaron el robo de 4 unidades y de 23 accidentes automovilísticos.


Subrayó el funcionario que respecto al año pasado se disminuyó el numero de fallecidos.


En Culiacán el Secretario de Seguridad Óscar Guinto Marmolejo reveló que durante el 24 y 25 de diciembre fueron remitidas a barandilla 22 personas por faltas al bando y se decomisaron 83 kilos de pirotecnia, asimismo explicó que se registraron 6 accidentes automovilísticos con 12 personas lesionadas y la madrugada del 26 se reportó el deceso de 2 personas en la sindicatura de Eldorado.

También te puede interesar:

C4i Informará de forma oportuna vía Twitter situación vial d...

Encuentran a hombre calcinado en la cajuela de un carro

Fallece en choque automovilístico


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias