Encuentran a hombre calcinado en la cajuela de un carro


Los vecinos del lugar señalaron que alrededor de las primeras horas de este día sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas, dejaron la unidad abandonada y posteriormente la quemaron
Encuentran a hombre calcinado en la cajuela de un carro

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de diciembre de 2018 10:14

La mañana de este miércoles fue encontrado un hombre sin vida asesinado a balazos y totalmente carbonizado en el interior de la cajuela de un automóvil nissan sentra modelo 2002, los hechos sucedieron en el ejido El Huizache al sur de la ciudad de Culiacán.


Las Autoridades señalaron que el fallecido permanece sin identificar, fueron los vecinos del lugar quienes señalaron que alrededor de las 12:30 de la madrugada sujetos armados que viajaban a bordo de dos motocicletas dejaron la unidad abandonada y posteriormente la quemaron.


El vehículo fue localizado esta mañana por una de las calles que corre paralela al canal San Lorenzo, al sur del ejido El Huizache, pero no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego ni la unidad presentó impactos de bala.


Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al SEMEFO.

También te puede interesar:

Detienen a presunto homicida de Mia

Saldo favorable durante 24 y 25 de Diciembre reporta SSP

Detienen a presunto feminicida


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias