Llaman a Yalitza Aparicio ‘sirvienta’ en diario español


Las críticas no han dejado de lloverle el medio español por el cual optaron por cambiar el titular en su versión digital
Llaman a Yalitza Aparicio ‘sirvienta’ en diario español

Por Redacción TVP

miércoles, 26 de diciembre de 2018 15:40

Uno de los periódicos más importantes de España utilizó un titular con la leyenda “La sirvienta que se ha convertido en estrella” indignando a redes sociales, que incluso, han llamado al medio como clasista y racista.

Las críticas no han dejado de lloverle el medio español por el cual optaron por cambiar el titular en su versión digital, no obstante, no pueden hacer nada por el que se publicó impreso.

Yalitza Aparicio

En la nueva versión de la nota, hacen alusión a la importancia de las mujeres en la vida y en la trayectoria del cineasta mexicano dando hincapié en su más reciente película.

La actriz Yalitza Aparicio de 25 años, nació en Tlaciaco, Oaxaca es considerada la gran revelación del cine de 2018, convirtiéndose en un ícono actual y celebridad internacional. En entrevistas ha mencionado lo mucho que ha cambiado su vida a partir de ‘Roma’ y como se siente orgullosa por representar a su comunidad, estado y a todo el país.

Fuente: Infobae

También puede interesarte:

En funeral de un niño globo se mueve para consolar a la mamá

Snapchat lanza filtros para perros

¿Vivir en Ciudad de México aumenta el riesgo de alzheimer?


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias