Venados empata la serie a Tomateros


Hoy cierra la serie el equipo guinda en el puerto
Venados empata la serie a Tomateros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 27 de diciembre de 2018 9:41

Los Venados de Mazatlán superaron a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 6-1, emparejando la serie que se celebra en el Estadio Teodoro Mariscal.

En la parte baja del primer capítulo y con dos out fuera, los rojos rompieron el cero gracias a error del parador en corto que permitió anotar a Jeremías Pineda.

En la segunda entrada Alex Liddi puso el 2-0 para los locales con doblete remolcador; posteriormente, este mismo se estafó el plato cuando Alí Solís intentó retirar en segunda a Sebastián Elizalde.

Maxwell León conectó triplete con batazo al izquierdo y de inmediato Rico Noel se encargó de producir la primera de los guindas con sencillo al central.

Asael Sánchez puso el marcador 4-1 con infield hit que permitió que Edson García pisara el plato por los del puerto.

En la sexta Brian Hernández aportó dos más a la causa de los locales con doblete al derecho.

Edgar Arredondo sufrió la primera derrota de la temporada al trabajar por cuatro innings de tres carreras y cinco ponches. Casey Harman se anotó el triunfo con apertura de siete capítulos el mismo número de hits y una carrera.

Cabe destacar que el ligamayorista Oliver Pérez hizo su debut esta campaña con los campeones, retirando sin novedad la octava entrada.

Este jueves se jugará el tercer y definitivo encuentro entre ambas novenas; el choque dará inicio en punto de las 8:00 pm; Edgar González se medirá ante Konner Wade.

También te puede interesar:

Tomateros pega primero en Mazatlán

"Vamos a dejar a Dorados en lo mas alto": Jeréz Silva


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias