Rituales para el Año Nuevo 2019


Faltan solo algunos días para que termine el 2018 ¿ya sabes que pedirás para este Año Nuevo?
Rituales para el Año Nuevo 2019

Por Redacción TVP

jueves, 27 de diciembre de 2018 12:18

Paso la celebración de Navidad y con ella el caos de las compras de última hora para abrir camino a la espera de la noche de Fin de Año, y como es costumbre entre algunos o por muchos, no pueden faltar los rituales para recibir este 2019 con energía e invocar al amor, la salud y el dinero.

Es por eso que tenemos estos rituales que puedes realizar desde casa, antes o durante la celebración de Año Nuevo para que este próximo 2019 impere la prosperidad y el equilibrio en tu vida.

1. AMOR

Sin duda, uno de los deseos más recurrentes al iniciar el año, es encontrar el amor que no lograron conseguir durante el año viejo. Uno de los tips más comunes es usar ropa interior de color rojo durante la noche de celebración. Sin embargo, otro ritual que algunos sitios recomiendan es abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche, eso les ayudará a tener buena suerte en el amor y encontrar a tu media naranja.

2.DINERO

Para quienes deseen tener un Año Nuevo lleno de abundancia, las lentejas pueden ser tu mejor aliado. Basta con que pasando la media noche durante la cena, comamos una sopa de lentejas, o bien, al contar las doce campanadas, arrojar hacía arriba un puñado de lentejas sin cocer, luego recoge unas cuantas para colocarlas en tu cartera, específicamente en el espacio designado para las monedas.

3. INICIAR EL AÑO CON EL PIE DERECHO

Si quieres que este 2019 sea mejor que el que se va, entonces usa unos zapatos viejos y cuando sean las 12 cámbiatelos por unos nuevos. Además, bota ese calzado deteriorado a la calle. Esto hará que renueves las energías y empieces el año nuevo con pie derecho.

4. ÉXITO

Para atraer el éxito nada mejor que subir las escaleras a las 12 en punto. Esto ayudará a crecer y tener buena fortuna durante el nuevo año. Si no tienes escaleras cerca, entonces puedes subirte a una silla.​

5. ADIÓS A LO NEGATIVO

Si bien, la mayoría de nuestros deseos se centrar en lo que buscamos para el año que inicia, eliminar todo lo negativo que nos aquejó durante el año viejo, no resulta mala idea para iniciar con el pie derecho. Si tu año fue muy negativo, se recomienda quemar un calendario de dicho año, pero si fue bueno, consérvalo en un libro con una imagen positiva (una carta del Tarot o una imagen religiosa de tu devoción, por ejemplo) como agradecimiento.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias