Casi se termina la venta de boletos para "Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo"


Los mazatlecos se encuentran emocionados por vivir esta nueva experiencia
Casi se termina la venta de boletos para "Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo"

Por Jose Rodriguez

jueves, 27 de diciembre de 2018 15:30

Este Jueves 27 de Diciembre comenzó la venta de boletos para la reservación de mesas para el festejo "Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo".

Desde tempranas horas de la mañana decenas de personas acudieron a las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán para asegurar su lugar en el gran festejo de fin de año que se organiza en coordinación con el Ayuntamiento Municipal.

Se dio a conocer que aún y cuando el horario de venta de boletos para las mesas iniciaba a partir de las 11:00 de la mañana, algunas personas comenzaron a llegar desde las 4:00 de la mañana.

En una encuesta realizada por Las Noticias, las personas se mencionaron muy contentas de poder ser parte de esta celebración de fin de año con una excelente vista que ofrece el océano Pacífico y de hacerlo en compañía de sus seres queridos.

La venta de las reservaciones para las mesas tuvo una gran aceptación, en el transcurso de 2 horas de su inicio de venta, ya se reportaba más del 50 % de los boletos vendidos.


También te puede interesar:

Se mantendrán alertas ante cualquier emergencia en cruz roja

Buena venta de boletos para Carnaval

Restauranteros esperan cerrar con buenos número el año



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias