Se instalan los 6 puntos de verificación militar en entradas y salidas de Culiacán


Como parte del programa nacional de seguridad y paz que viene implementando el Gobierno Federal en varias ciudades del país, para tratar de abatir los índices delincuenciales.
Se instalan los 6 puntos de verificación militar en entradas y salidas de Culiacán

Por Redacción

jueves, 27 de diciembre de 2018 15:47

Tal como lo anunciara el Comandante de la IX Zona Militar, el General Maximiliano Cruz Ramos , a partir de este miércoles por la tarde se ubicaron los retenes militares en los principales accesos y salidas de la ciudad de Culiacán, como parte del programa nacional de seguridad y paz que viene implementando el Gobierno Federal en varias ciudades del país, para tratar de abatir los índices delincuenciales.


Los retenes militares tienen el apoyo de elementos de la Policía Estatal y Preventiva Municipal  que realizan revisiones a unidades sospechosas o que no cuentan con emplacado, además los elementos del Ejército aplican la Ley de Armas de Fuego y Explosivos para detectar el trasiego de armas de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.


En Culiacán se ubican 6 retenes permanentes en los accesos a la ciudad asi como otras 6 Bases de Operación Mixta Urbanas que habrán de recorrer diferentes polígonos de la capital en apoyo a los rondines de las corporaciones estatales y municipales.


También te puede interesar:

Solicita Ayuntamiento de Culiacán requisitos a contribuyente...

Se adelantarán días de recolección de basura por Año Nuevo

Con dosis de droga es detenida una persona



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias