Con dosis de droga es detenida una persona

La acción se efectuó tras recorridos preventivos en la sindicatura de Costa Rica.

Por Redacción TVP

Con dosis de droga es detenida una persona

Con droga en su poder fue detenido un hombre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en la colonia Las Carpas, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

Los agentes policiales realizaban acciones de vigilancia por el sector y al circular por la avenida San Rafael observaron a una persona, misma que al notar la presencia de los oficiales se alejó corriendo.

Rápidamente los efectivos de seguridad le solicitaron se detuviera, ignorando éste la indicación y haciéndose perseguir; metros más adelante fue alcanzado.

Identificándose previamente como elementos activos de la SSPyTM y con autorización del individuo, se le realizó una verificación física a quien se identificó con el nombre de Loreto “N” de 43 años de edad, a quien se le encontró en el pantalón que vestía una bolsa de color café, y en su interior, 15 bolsitas con una sustancia granulada de color blanco, con las características propias de la droga conocida como cristal.

Por tal efecto, el hoy detenido fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por “delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo”.

También le puede interesar: 

Asegura la SSPE resultados positivos del operativo del 24 y...

C4i Informará de forma oportuna vía Twitter situación vial d...

Encuentran a hombre calcinado en la cajuela de un carro



Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS