Accidente automovilístico deja una persona sin vida


Los hechos sucedieron a la altura del poblado de Tabalá dejando una persona sin vida al quedar prensada dentro de uno de los vehículos que participó en el percance
Accidente automovilístico deja una persona sin vida

Por Redacción TVP

viernes, 28 de diciembre de 2018 6:00

Las primeras horas de este viernes se registro un accidente el cual cobro la vida de una persona sobre la carretera  internacional México a la altura del poblado de Tabalá a la altura del kilómetro 163, a unos dos kilómetros al sur del poblado antes mencionado.

Las autoridades informaron que la víctima no fue identificada y solamente se dijo que se trata de un hombre adulto de aproximadamente 45 años de edad que vestía un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra beige.

Los datos establecen que la unidad que conducía el ahora fallecido en la camioneta Chevrolet S10 de color azul marino que circulaba con dirección al norte y al llegar a una de las curvas en caso de frente contra un tráiler de color blanco cargado de tomate que circulaba en sentido opuesto y al parecer invadió el carril contrario.

Tras el choque de la víctima quedó prensado dentro de la unidad que conducía la cual quedó con las llantas hacia arriba en medio de la cinta asfáltica, mientras que el camión de carga quedó a un costado de la rúa abandonado.

También te puede interesar:

Asesinan a otra mujer

Balacera deja un menor herido

Lo envuelven en plásticos y lo asesinan


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias