Aprovecharemos al máximo la pretemporada: Facundo Juárez


El jugador busca la titularidad con el "Gran Pez"
Aprovecharemos al máximo la pretemporada: Facundo Juárez

Por Abizaid Aispuro

viernes, 28 de diciembre de 2018 9:40

La segunda semana de la pretemporada Dorada inició la tarde de ayer dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa, donde se trabajó con alta intensidad con la intención de llegar con ritmo al inicio del certamen.

Antes del inicio de la sesión, el atacante argentino Facundo Juárez, atendió a los medios de comunicación que se dieron cita analizando el trabajo que se realizó durante la primera semana de pretemporada desarrollada en la Perla Tapatía,


“La parte más dura de la pretemporada ya se acabó, toca aflojar las piernas y prepararnos para llegar de la mejor manera al debut. En lo personal me encuentro bien, estamos aprovechando al máximo la pretemporada, todos hicimos una primera parte muy buena y esperamos seguir por este rumbo”, comentó.

Juárez, señaló que lo sucedido en el torneo pasado quedó atrás y ahora se enfocan en trascender de la mejor manera en la próxima contienda.

“Tenemos una espina clavada por no haber logrado el campeonato, pero la revancha ya empezó, esta aquí y debemos de aprovecharla al máximo para buscar el ascenso que es algo que tenemos pendiente y todos estamos aquí para pelear por el título”, señaló.

Por último, el oriundo de Santiago del Estero, Argentina, expresó que trabaja con alta intensidad en la pretemporada con el objetivo de ganarse un puesto en el once inicial en el arranque del próximo certamen.

“En el próximo año espero tratar de mejorar lo hecho el pasado torneo, buscaré sumar minutos en el terreno de juego y convertir más, que es lo que más hace falta.”, concluyó.

También te puede interesar:

Llegan par de refuerzos a Dorados de Sinaloa

"Vamos a dejar a Dorados en lo mas alto": Jeréz Silva

Venados derrota a Tomateros 3-2 y se queda con la serie

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias