Películas que llegarán este 2019


Será un año rico en cine, comedias, acción, muchos 'remakes', algunos 'biopics' y superhéroes para dar y tomar componen la receta cinematográfica de este nuevo año
Películas que llegarán este 2019

Por Redacción TVP

martes, 1 de enero de 2019 9:00

Para el próximo  29 de marzo, esperamos el estreno de Dumbo: El dueño del circo Max Medici contrata a una antigua estrella y a sus hijos para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo que atraviesa dificultades. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo vuelve a tener un enorme éxito y atrae a unl persuasivo emprendedor, que contrata a este peculiar elefante para Dreamland, su nuevo y desmesurado parque de atracciones. Dumbo alcanza nuevas alturas junto a Colette, una encantadora y espectacular trapecista.

Aladdin, en la versión ‘live action’ de la película de Disney de 1993. En el filme original, que transcurría en Agrabah, el protagonista era Aladdin, un joven que sobrevivía robando en un zoco con la ayuda de su mono y amigo Abú. Un día conoce a una chica de la que se enamora de inmediato, pero resulta que es la princesa Jasmine, quien debe casarse con un príncipe antes de cumplir los 16. Aladdin conocerá a un genio azul, quien le concede tres deseos, pero cuando está a punto de pedir el deseo de casarse con la princesa, aparecerá el malvado Jafar para impedirlo.

De las favoritas , ‘Toy Story 4’, vimos cómo Andy, el protagonista humano de las tres primeras entregas, daba todos la pandilla de juguetes a Bonnie en la que es una de las escenas más maravillosas y emotivas de la historia de Pixar. Así que seguro que Woody, Buzz y compañía comienzan nuevas aventuras de la mano de la pequeña Bonnie. Y poco más sabemos; solo que todos van a embarcarse detrás del nuevo amor de Woody, Bo Peep.

El rey león en 2019 cumplirá precisamente 25 años. Simba es el pequeño león hijo del rey Mufasa, y como tal heredero del trono. Vive despreocupado de su destino, jugando con su amiga Nala, y aprendiendo las lecciones de su padre sobre el ciclo de la vida. Pero el malvado Scar, hermano de Mufasa, conspira para derrocar al rey; y con ayuda de sus sicarios, las hienas, convence a Simba para marchar por un camino donde se produce una estampida de ñúes.

Joker, precuela sobre el villano de DC, muy alejada en estética y concepción de la protagonizada por Jared Leto. En este caso vamos a conocer a Arthur Peck, comediante fracasado que regresa a Gotham para cuidar de su madre enferma. Y la historia nos llevará a conocer su evolución hasta el personaje que todos conocemos como Joker.

Y por las reynas del hogar, esperan frozen 2. Al cumplirse cinco años del estreno de la primera parte, Disney promete la segunda con la que podría hacer historia en el mundo de la animación: ¿Elsa será por fin la primera princesa lesbiana? Además, habrá un par de personajes nuevos y regresarán algunos viejos conocidos como Kristoff.

También te puede interesar:

Tatiana Clouthier en la portada de la revista Quién

Mexicano elabora enorme pesebre

Estas son las cinco películas clásicas navideñas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias