Las mejores películas de netflix este 2018


Prepara las palomitas, para dar un vistazo a las películas favoritas por esta plataforma durante el año
Las mejores películas de netflix este 2018

Por Redacción TVP

lunes, 31 de diciembre de 2018 10:00

Black Mirror, Bandersnatch: Casi a inocentada ha sonado el estreno de esta inesperada película de la factoría Black Mirror que sirve como aperitivo a la quinta temporada en 2019. Aperitivo o comilona navideña, porque dura ¿¡cinco horas!? Pero tiene truco: la larga duración se debe a que la película se plantea como los juegos de Elige tu propia aventura: el espectador decide por dónde quiere que vaya la historia a través de opciones que debe escoger a través del mando a distancia o del ratón, de ahí que solo verías esos 300 minutos de metraje si recorres todas las opciones posibles, y no es la idea. 

A ciegas: Si en la película Un lugar tranquilo hay monstruos que te exterminan si te escuchan, aquí el sentido que abre la puerta del abismo es la vista: por alguna extraña razón, la población mundial se está diezmando porque si ves 'algo' relacionado con tus miedos más profundos, te suicidas instantáneamente (sí, igual que en El incidente de M. Night Shyamalan).

Roma; La nueva película de Alfonso Cuarón, cinco años después de Gravity, es el verdadero 'caballo de Troya' de Netflix para plantarse en los Oscar con posibilidades de hacer historia, sobre todo después de su inapelable triunfo en Venecia, León de Oro incluido. Una obra profundamente personal del director mexicano en la que narra en clave de epopeya íntima la vida de dos trabajadoras de origen mixteco en el colonia Roma, en Ciudad de México. Está rodada en blanco y negro y con actores desconocidos para el gran público, dos indicaciones claras de que era una película más para festivales y premios que para reventar la taquilla.

Crónicas de Navidad; as películas navideñas son un género terriblemente repetitivo y aún así imprescindible de cara al final de año por su éxito comercial. Netflix sube un pelín el nivel con esta propuesta en la que Papá Noel está interpretado por Kurt Russell: no es la primera vez que el amigo Santa Claus saca su vena cachonda y gamberra, pero en cualquier caso se agradece que haya un leve giro en el personaje. 

Mi primer beso;  Seguimos en onda adolescente profunda con esta comedia romántica de manual en la que una chica se enamora del hermano guaperas de su mejor amigo, con quien se había comprometido a contarse siempre todo. Está basada en un libro de cierto éxito y cumple uno a uno todos los clichés del cine de instituto estadounidense.

La peor semana: Para algunos críticos, la peor película de Netflix. Es lo que tiene Adam Sandler cuando se pone en modo muy Adam Sandler: es la típica comedieta sobre dos familias radicalmente distintas que se preparan para celebrar una boda… Detrás están los cerebros de Saturday Night Live, pero en actitud de domingo.

También te puede interesar:

Estas son las cinco películas clásicas navideñas

Mexicano elabora enorme pesebre

Tatiana Clouthier en la portada de la revista Quién


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias