Peritos de Canadá inician investigación de accidente aéreo en Puebla


Expertos de Canadá inició investigaciones en la tragedia aérea donde murió la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso; su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle, y otras tres personas
Peritos de Canadá inician investigación de accidente aéreo en Puebla

Por Redacción TVP

viernes, 28 de diciembre de 2018 12:57

Los expertos canadienses colaborarán con las Autoridades mexicanas para esclarecer las causas del desplome del helicóptero, ocurrido el 24 de diciembre. Los peritos se concentraron en el lugar donde impactó la aeronave y se espera que tomen indicios y fotografías. Después del trabajo de campo realizarán la investigación de gabinete.

Elementos del Ejército mexicano, la Policía estatal y la Fiscalía mantienen acordonada la zona. No existe una fecha determinada para concluir las investigaciones.


En el lugar del accidente también se encuentra personal de la armadora del helicóptero y de la aseguradora para colaborar en las indagaciones. El dueño del terreno donde cayó la aeronave también se apersonó en el lugar para saber cuándo será desocupado su predio.


Algunas grúas también están en la zona del siniestro, las cuales podrían llevare los restos del helicóptero para trasladarlas a un laboratorio a fin de ser examinados.


También te puede interesar:

Recorte presupuestal arriesga procesos electorales INE

Diputados de Puebla posponen nombramiento de interino hasta...

Nuevo frente frío provoca bajas temperaturas en 12 regiones...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias