Diputados de Puebla posponen nombramiento de interino hasta enero

Podría ser en los próximos 5 días del 2019, definirse quién ocupará el cargo de Gobernador interino de Puebla

Por Redacción TVP

Diputados de Puebla posponen nombramiento de interino hasta enero

Luego de que el Martes el Poder Legislativo fuera notificado de la ausencia por fallecimiento de la Fobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, pero los Diputados pospusieron el nombramiento del interino hasta enero.

Los Diputados poblanos citaron a una sesión extraordinaria a los 41 integrantes de la Sexagésima Legislatura sólo para abordar la Ley de Ingresos para la entidad, que fue aprobada por 91 mil millones de pesos para el año 2019.

Al inicio de la sesión extraordinaria, los legisladores guardaron un minuto de silencio en memoria de las cinco personas fallecidas y entonaron el himno al estado de Puebla.

El Presidente de Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa, informó que durante los próximos dos o tres días no se abordará el tema del Gobernador interino.

Los Diputados de la Comisión Permanente citaron nuevamente para el 29 de diciembre a las 11 horas para abordar la Ley de Egresos.

Por lo que podría ser en los próximos 5 días del 2019 cuando se defina quién ocupará el cargo de Gobernador interino de Puebla para un plazo máximo de 5 meses.


También te puede interesar:

Prevén temperaturas menores a cero grados al norte y noreste...

López Obrador presenta plan para combatir robo de combustibl...

Marchan a la Basílica de Guadalupe con motivo de 51 meses de...


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS