Prevén temperaturas menores a cero grados al norte y noreste del país

El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico rachas de viento superiores a 80 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas

Por Redacción TVP

Prevén temperaturas menores a cero grados al norte y noreste del país

Para la noche de este jueves o la madrugada del viernes se pronostica que existan condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Sonora y Chihuahua.

El SMN detalló que la cuarta tormenta invernal dejará de afectar al país.

Por su parte, el frente número 20 se localizará sobre el centro y norte de Nuevo León y Tamaulipas, favoreciendo lluvias dispersas.

La masa de aire frío que lo impulsó mantendrá ambiente frío en los estados del norte y noreste del país y una vaguada polar en interacción con la corriente en chorro polar sobre el noroeste del país ocasionará vientos con rachas superiores a los 50 km/h.


También causará potencial de lluvias con chubascos en dicha región, además de condiciones de caída de nieve y/o aguanieve durante la noche y/o madrugada del viernes en zonas de montaña de Sonora y Chihuahua.

Se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, y de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Jalisco, Michoacán y Estado de México.

Y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y las que rodean la Ciudad de México.

Para Sonora y Quintana Roo se pronostican lluvias con intervalos de chubascos, así como lluvias aisladas en Baja California, Chihuahua, Tamaulipas, Michoacán, Yucatán, Campeche, Oaxaca y Chiapas.


También te puede interesar:

López Obrador presenta plan para combatir robo de combustibl...

Marchan a la Basílica de Guadalupe con motivo de 51 meses de...

Publican resolutivo de salarios mínimos; tendrá dos áreas ge...

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS