Los objetos antiguos y en buenas condiciones tienen alto valor económico


Algunos de estos objetos como son máquinas de escribir que pueden ser de principios del Siglo XX, algunas planchas que eran utilizadas y calentadas con fogón asi como otros utensilios que eran usados en la vida diaria .
Los objetos antiguos y en buenas condiciones tienen alto valor económico

Por Redacción

domingo, 30 de diciembre de 2018 12:00

Todos tenemos al menos un objeto antiguo en nuestra casa o bien conocemos de alguien que guarda implementos y objetos con mucha historia, que hoy pueden catalogarse como reliquias que además pueden tener un alto valor económico en el mercado de antigüedades .


Algunos de estos objetos como son máquinas de escribir que pueden ser de principios del Siglo XX, algunas planchas que eran utilizadas y calentadas con fogón asi como otros utensilios que eran usados en la vida diaria en la sociedad tanto en las zonas urbanas como en comunidades rurales.


Dichos objetos pueden ser hoy adornos en nuestras viviendas o en sitios que son visitados por muchas personas, por ello su valor histórico y económico es mucho mas alto y si están en buenas condiciones pueden ser subastadas a precios que rebasan con mucho su valor en el mercado.


Por ello es importante que si usted tiene objetos antiguos pueden subir fotos a las redes sociales para encontrar algún comprador o interesado en adquirir alguna de las antigüedades.


También te puede interesar:

PC llama a no llenar con pipas de gas LP los cilindros

Ataque no iba dirigido a menor de edad, confirman autoridade...

500 casos de éxito en 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias