Se manifiestan taxistas afuera de Seguridad Pública


Exigen respeto a la policía municipal, luego de una reunión llegan a acuerdos
Se manifiestan taxistas afuera de Seguridad Pública

Por Adriana Tirado

domingo, 30 de diciembre de 2018 0:00

Taxistas de la localidad se manifestaron a las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para exigir a las autoridades respeto hacia ese gremio y que no haya más supuestos abusos de autoridad.

Y es que luego de los dos bloqueos que se registraron este domingo por la mañana, donde resultó lesionado un taxista, decidieron atravesar sus unidades afuera de ese edificio de seguridad como una forma de inconformarse.

Arnoldo Bouciégues, líder del Sindicato de Ecotaxis Rojos y Jesús Lizárraga, líder del Sindicato de Ecotaxis Verdes, finalmente accedieron a dialogar con las autoridades para llegar a acuerdos. Fueron el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, quienes se comprometieron a fungir como mediadores en este conflicto que tiene más de dos décadas.



También, pidieron al Gobierno del Estado, un enlace que coadyuve para solucionar el conflicto de una vez por todas. Una vez que se llegó al diálogo, los taxistas se retiraron en sus unidades.



También te puede interesar:
Fuertes los bloqueos a unidades de Atamsa, hubo empujones y...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias