12 películas que ya queremos ver en 2019


El año nuevo nos traerá increíbles cintas llenas de acción o que nos harán revivir el niño que tenemos dentro, ¿tú cuál esperas?
12 películas que ya queremos ver en 2019

Por Redacción TVP

lunes, 31 de diciembre de 2018 11:09

El 2019 nos depara una increíble serie de películas súper esperadas, que van desde la acción, el drama y hasta llegar a nuestra infancia, reviviendo personajes muy queridos para varios de nosotros, por ello, acá te dejamos una lista de las 12 películas que se estrenan en 2019 para que vayas marcando las fechas en tu agenda y no te las pierdas por nada del mundo.

1. Capitana Marvel

Conoceremos la historia del origen de Carol Denvers, mejor conocida como 'Capitana Marvel', la cual se estrenará a nivel mundial el 8 de marzo. La cinta es dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck con un guión escrito por los directores Geneva Robertson-Dworet y Jac Schafeer.


2. Hellboy

Con este reboot de la cinta del demonio cazador, que en esta ocasión se enfrentará a una hechicera medieval que busca destruir a la humanidad en la época actual, se estrenará el próximo 12 de abril en México.


3. Avengers Endgame

No hay mucho que decir. Avengers, Infinty Wars nos dejó muriendo, tal cual lo hizo con sus personajes, para sacer cómo los 'Vengadores' harán para solucionar el terrible caos que dejó Thanos. La cinta se estrena el 26 de abril en Estados Unidos.



4. Godzilla, King of the Monsters

La nueva entrega del enorme monstruo, será dirigida por Michael Dougherty. La cinta es la secuela de la película Godzilla que se estrenó en 2014. Este nuevo film se estrenará el 31 de mayo en Estados Unidos.


5. Aladdin

En esta próxima película reviviremos la increíble historia con la que Disney nos enamoró cuando eramos más jóvenes, pero ahora con actores de carne y hueso. El estreno se llevará a cabo el 24 de mayo en Estados Unidos.



6. Detective Pikachu

A todos los amantes de Pokemón, esta es una historia que probablemente hallan esperado desde hace mucho tiempo. Y el estreno se llevará a cabo el 1 de mayo.


8. Toy Story 4

Woody, Buzzlight Year, y compañía regresan de nueva cuenta a las pantallas del cine en una nueva aventura. La cinta se estrenará el próximo 21 de junio.


9. Rey León

En el nuevo live-action de la película El Rey León y la cual será dirigida por Jon Favreau, las voces de Simba y Nala serán Donald Glover y Beyoncé. La película se estrenará en el mes de julio.


10. Once Upon a Time in Hollywod

La película dirigida por Quentin Tarantino cuenta con estrellas como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt como los protagonistas, será estrenada el 09 de agosto.


11. ESO (segunda parte)

Ya con los niños en su etapa adulta, veremos la continuación de la película 'ESO' y llegará a la gran pantalla en el mes de septiembre.

12. Star Wars Episodio IX

Con un retraso en su estreno, la nueva cinta del universo de Star Wars estará llegando a los cines del mundo en el mes de diciembre.



También te puede interesar:

Las predicciones de Nostradamus del 2019

Estos son los propósitos más comunes de los mexicanos

7 hábitos que haces todos los días y dañan a tu vagina

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias