China celebrará ‘Año del Cerdo’ con Peppa Pig


A inicios del presente año, Peppa protagonizó en un libro de Año Nuevo Chino, donde todos los personajes llevaban atuendos tradicionales chinos y celebraban la festividad de primavera
China celebrará ‘Año del Cerdo’ con Peppa Pig

Por Redacción TVP

lunes, 31 de diciembre de 2018 12:00

El horóscopo chino señala que la fecha para celebrar el inicio de Año Nuevo será el próximo 5 de febrero de 2019, y con ello, China anunció que festejarán la llegada de la festividad con una película de la serie de dibujos animados ‘Peppa Pig’ ese mismo mes.

De acuerdo con fuentes, el gobierno chino cuenta con una lista oficial de películas en preparación y donde una de ellas se encuentra un proyecto titulado ‘Peppa Pig celebra el Año Nuevo Chino’, próxima a estrenarse en Febrero 2019, el cual estará producido por Alibaba Pictures y el grupo canadiense Entertainment One.


La película se enfocará en las tradiciones chinas y como los personajes originales interactúan con dos nuevos integrantes llamados ‘Dupling’ y ‘Bolita de Arroz’ quienes son componentes de la gastronomía china.

A inicios del presente año, Peppa protagonizó en un libro de Año Nuevo Chino, donde todos los personajes llevaban atuendos tradicionales chinos y celebraban la festividad de primavera.

Fuente: Tribuna

También puede interesarte:

Las predicciones de Nostradamus del 2019

12 películas que ya queremos ver en 2019

Estos son los propósitos más comunes de los mexicanos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias